Wiji Island House en Isla Fuerte

Wiji Island House en Isla Fuerte

A tan solo 11 km de la costa de Paso Nuevo, en el departamento de Córdoba, Isla Fuerte, la última isla de la zona insular de Cartagena, ofrece playas únicas y solitarias, con una biodiversidad de renombre, una acogedora cultura caribeña y una gastronomía espectacular. Los senderos, sin carreteras ni coches, te llevarán a adentrarte en una comunidad sin igual y a paisajes de selva tropical únicos. Además, podrás disfrutar de increíbles aventuras al aire libre y en el mar, con corales y atardeceres sencillamente espectaculares.

Aventúrate a explorar Wiji Island House

Conoce Nuestras Instalaciones

Cabaña

Caribe

Cabaña

Luxury

Conoce y disfruta

de nuestros servicios

Restaurante Palatunu

Zona de piscina

Zona de Coworking

Avistamiento de Perezosos

Actividades Acuátivas

Caminatas Ecológicas

¡Reserva tu Experiencia Ahora!

Descubre nuestro ecohotel a través de Instagram y haz realidad tus sueños de unas vacaciones únicas. ¡Reserva tu estadía con nosotros! Un paraíso personal te espera.

¿Como llegar?

Paso 1: Ir a Lorica

Isla Fuerte se encuentra a 30 minutos de Paso Nuevo, Córdoba. para llegar a la isla se puede tomar un bus directo a lorica (pasaje $15.000COP), que dura 50 minutos.

Paso 2: Ir a Paso Nuevo

Ya en en el municipio de lorica, puede tomar un vehiculo le llevara al puerto de Paso Nuevo (pasaje $15.000 COP) que se encuentra a 40 minutos.

Paso 3: Viajar por el mar

Paso Nuevo es el lugar donde abordaremos el bote y continuaremos a nuestro destino (el boleto de $25.000 puede variar dependiendo de la temporada). El viaje por el oceano atlantico durara aproximadamente 30 minutos antes de llegar a la isla. debes llegar a nuestro puerto en el exclusivo sector de claval.

Este 2023 las reservas tendrán un valor adicional correspondiente al IVA